Apple entrega su 5ta instalación del iOS 7 Beta

iOS 5 beta 7 ya se puede descargar a través de la actualización de software en los dispositivos de prueba de los desarrolladores, o a través del centro de desarrollo de portal en línea iOS. Como siempre, Apple informa que el software “sólo se debe implementar en dispositivos dedicados para desarrollo de software iOS 7 beta.”

El iOS Beta 5 sale al mercado de desarrolladores una semana después del Beta 4, el cuál había roto con el ritmo tradicional de un beta cada dos semanas de Apple.

Entre las novedades, el Beta 5 añade iconos de colores para todos los ajustes individuales como “Modo Avión”, “Wi-Fi”, “Bluetooth” entre otros. Adicionalmente, dentro del ajuste “Centro de Control” se puede activar o desactivar el acceso a este atajo dentro de las aplicaciones.

En el menú de notificaciones ahora vemos más presencia de Yahoo. Sabemos que la información de clima proviene de ellos, pero ahora esta expresado claramente en ese menú contextual. Vimeo se encuentra de vuelta entre las opciones de video del iOS ya que para algunos desarrolladores no se encontraba existente en el Beta 4 y twitter gana un rediseño de su ícono en este Beta.

Se espera que iOS 7 se dará a conocer al público en septiembre, cuando Apple se rumorea que lanzará un nuevo iPhone de bajo costo con una carcaza hecha de plástico. Por parte de Apple, simplemente se ha dicho que el software se estrenará en el último trimestre del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: